BIENVENIDOS A "BLOG GARCILASO" de la Institución Educativa Emblemática "INCA GARCILASO DE LA VEGA" - UGEL CUSCO _ "S.D. Administración" - Nuestro Lema: ESTUDIO - DISCIPLINA - DEPORTE _ Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

jueves, 3 de septiembre de 2020

PERUEDUCA: OFIMÁTICA

PERUEDUCA: Preinscríbete al nuevo curso virtual de Ofimática 2020

Este curso busca fortalecer las capacidades tecnológicas del personal administrativo de II.EE. públicas de Educación Básica Regular

El 22 de setiembre se dará inicio al primer grupo del curso virtual "Fortalecimiento de capacidades tecnológicas a través del curso de ofimática", dirigido al personal administrativo de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular. Este curso ofrece 1,400 vacantes gratuitas a nivel nacional para los siguientes perfiles: Coordinador administrativo, oficinista, secretaria, técnico administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de laboratorio y otros puestos similares.
Esta oferta formativa tiene por objetivo contribuir con el desarrollo de sus competencias y capacidades en el uso de herramientas tecnológicas, así como agilizar el proceso de adaptación a entornos virtuales; todo ello en aras de impulsar una gestión escolar de calidad.


El curso en mención tiene una duración de seis semanas, y desarrollará los temas Introducción a Windows, Microsoft Word y Microsoft Excel.
Cabe resaltar que a quienes culminen el curso de manera satisfactoria se les otorgará certificados de estudios de 25 horas lectivas.
Contenido
El curso consta de tres temas, los cuales se describen a continuación:
Temática 1: Introducción a Windows
Desarrolla conceptos y acciones generales del sistema operativo a fin de conocer sus principales funcionalidades.
Temática 2: MS Word
Genera conocimientos introductorios sobre entorno de pantalla, diseño de página, edición y formato de textos, uso de imágenes y tablas.
Temática 3: MS Excel
Genera conocimientos introductorios sobre hojas de cálculo, fórmulas básicas, y generación y organización de bases de datos.
Cronograma

Pre inscripciones
Las pre inscripciones para el primer grupo de este curso estarán abiertas desde el 02 de setiembre. Para pre inscribirte, haz clic en el siguiente enlace o LINK: PRE INSCRIPCIÓN

Lista de participantes
Una vez que haya culminado la etapa de preinscripción, podrás visualizar a continuación la lista de participantes que llevarán el curso:
Ayuda al usuario
Si necesitas ayuda, revisa los siguientes manuales:
·         ¿Cómo actualizar mi correo?
·         Soporte PerúEduca
Consultas PerúEduca
En caso tengas problemas con tu cuenta PerúEduca, por favor, realiza tu consulta a través del siguiente formulario: 
También puede llamar a los siguientes números telefónicos: 
01 615-5890          0800-40210
Atte.
Edgar Zavaleta Portillo
SDA.