BIENVENIDOS A "BLOG GARCILASO" de la Institución Educativa Emblemática "INCA GARCILASO DE LA VEGA" - UGEL CUSCO _ "S.D. Administración" - Nuestro Lema: ESTUDIO - DISCIPLINA - DEPORTE _ Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

viernes, 11 de junio de 2021

70 Aniversario IEE “GUE Inca Garcilaso de la Vega”

70 Aniversario IEE “GUE Inca Garcilaso de la Vega”

En este mes jubilar de la ciudad de Cusco, nuestra Institución educativa Emblemática “GUE Inca Garcilaso de la Vega” conmemora los 70 años de trayectoria institucional de prestigio regional. Podemos afirmar con orgullo y satisfacción a través de su historia es una institución referente y su reconocimiento por la comunidad regional, que valora profundamente lo logrado en todos estos años en la mejora de la calidad educativa y en su desempeño de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y normativas de su servicio educativo, principalmente del personal administrativo.

Al Equipo Directivo, Jerárquico, Docente, Administrativo, Padres de Familia, Estudiantes y a los ex Alumnos Garcilasianos, somos una gran familia para renovar nuestra identificación y vocación institucional con la educación que en estos tiempos tecnológicos y virtuales se requiere; el reconocimiento sincero a cada uno de ellos por su labor en estos tiempos de coyuntura de la emergencia sanitaria del COVID-19.

En ese sentir el personal administrativo a través de:

Comisión de Actividades Administrativo:

👉TAP Miluska Marleni Montesinos Molina

👉TAP Humberto Alzamora Flores

👉TAP Fulthon Maxdeo Carrasco

Sub Dirección de Administración:

👉Mg. Edgar Zavaleta Portillo

SITASE:

👉TAP Wilber Huañec Humpire

Han elaborado por segundo año consecutivo la “SEMANA CULTURAL ADMINISTRATIVO” por el 70º aniversario (Bodas de Titanio) de nuestra Institución Educativa.

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA GARCILASIANA!!!

CAPACITACIÓN VIRTUAL


Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración.