BIENVENIDOS A "BLOG GARCILASO" de la Institución Educativa Emblemática "INCA GARCILASO DE LA VEGA" - UGEL CUSCO _ "S.D. Administración" - Nuestro Lema: ESTUDIO - DISCIPLINA - DEPORTE _ Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

viernes, 15 de enero de 2021

Manual de usuario del CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Estimados estudiantes y padres de Familia, les facilitamos el manual de usuario del certificado de estudios, donde se detalla paso a paso como ingresar a la plataforma de SIAGIE donde están los certificados, así mismo podrás descargarlo en formato pdf para mayor información.

Propósito

El propósito del manual de usuario es dar a conocer a los usuarios finales el módulo “Mi Certificado” sus características, formas de funcionamiento y uso. Creado con la finalidad de registrar y emitir certificado de estudios.

Alcance del Módulo
El Módulo está diseñado para ser usado por los directores de las IIEE, la cual va a llenar los datos que se soliciten, con la finalidad de corroboran información registrada en el SIAGIE.

Descripción General del Sistema
El módulo tiene la finalidad de emitir consolidado de calificativos obtenidos por los estudiantes que cursaron sus estudios desde el año lectivo 2013 a la fecha del 2021 en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.


Enlace o link para ingresar a la página web de MINEDU


La constancia de logros de aprendizaje (CLA;
es un documento virtual y gratuito, que permite acreditar la trayectoria educativa a partir del año 2013. En el contexto actual del estado de emergencia, la CLA ha logrado ser una opción viable para todas y todos, es totalmente GRATUITO.

Emite tu #CLA aquí:

https://constancia.minedu.gob.pe.

Atte.

Mg. Edgar Zavaleta Portillo

Sub Director de Administración







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de Administración IGV