BIENVENIDOS A "BLOG GARCILASO" de la Institución Educativa Emblemática "INCA GARCILASO DE LA VEGA" - UGEL CUSCO _ "S.D. Administración" - Nuestro Lema: ESTUDIO - DISCIPLINA - DEPORTE _ Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

lunes, 8 de marzo de 2021

Evaluación Diagnóstica Matemática VI y VII ciclo

Evaluación Diagnóstica Matemática VI y VII ciclo

Se refiere al recojo de información que se realiza al comenzar el año o periodo lectivo 2021 con la finalidad de obtener información que permita reconocer los niveles de desarrollo de las competencias de los estudiantes para, a partir de ello, determinar sus necesidades de aprendizaje y orientar las acciones del proceso de consolidación de aprendizajes para el desarrollo de sus competencias.

Se realizará, en el periodo de inicio del año lectivo, y se basará en todos los insumos que tenga el docente para determinar los avances y dificultades de sus estudiantes (registro en el SIAGIE, portafolio, entrevistas a familias, evidencias de aprendizaje recogidas a partir de experiencias diseñadas por los docentes, y carpeta de recuperación y el kit de evaluación para primaria y secundaria).

En ese sentido se presenta un modelo sugerido para el área curricular de Matemática VI ciclo, teniendo en consideración las competencias matemáticas y el cuaderno de recuperación “Aprendo en Casa”.

Evaluación de Diagnóstico Matemática VI ciclo


 Evaluación de Diagnóstico Matemática VII ciclo

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO-ACCIONES DEL 15.03 AL 15.04-EBR 2021

Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración.