BIENVENIDOS A "BLOG GARCILASO" de la Institución Educativa Emblemática "INCA GARCILASO DE LA VEGA" - UGEL CUSCO _ "S.D. Administración" - Nuestro Lema: ESTUDIO - DISCIPLINA - DEPORTE _ Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

domingo, 18 de octubre de 2020

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Matemática.

Colegas Garcilasianos del nivel primaria y secundaria, compartimos las Actividades y/o fichas de autoaprendizaje de Aprendo en casa” en donde se ofrece experiencias de aprendizaje, herramientas y recursos educativos orientados a favorecer los aprendizajes de los estudiantes. De las diferentes áreas y ciclos para que puedan guiar su trabajo pedagógico a través de la estrategia de Aprendo en Casa.

Estas fichas o guías de actividades de aprendizaje, algunas están diseñadas para el área rural, consta del tema y su propósito de aprendizaje, competencias, capacidades por área y nivel de la educación básica, como también las situaciones significativas. Sí, Ud., trabaja por otro medio, sea web o tv, éstas actividades de aprendizaje les dará una idea para desarrollar su labor docente ayudándole a planificar mejor su trabajo pedagógico.

 

 Actividades de Aprendizaje "Aprendo en Casa" - Matemática



Atte. 
Mg. Edgar Zavaleta Portillo 
Sub Dirección de Administración.