martes, 28 de abril de 2020
lunes, 27 de abril de 2020
Plan de Seguridad y Salud en el marco de emergencia por el COVID-19
“Plan de Seguridad y Salud en el marco de emergencia por el COVID-19” de la Sub Dirección de Administración I.E. Emblemática “Inca Garcilaso de la Vega”
Está contextualizado por la emergencia sanitaria con la necesidad de aislamiento social obligatorio mediante el D.S. N° 008-2020-Salud, Declarando Emergencia Sanitaria por 90 días, D.U. N° 026-2020-DU, R.M. N° 072-2020-TR, R.D. Nº 0581-2020 aprobación de directiva Nº 04-DRE-C/DOA “Protocolo de seguridad y salud en el trabajo ante la presencia de COVID-19”, R. M. N° 176-2020-MINEDU, R.M. N° 093-2020-MINEDU, además, de otros marcos normativos en ese contexto frente a COVID-19.
La Sub Dirección de Administración, mediante el trabajo remoto del personal administrativo en forma consensuada por todo el personal de administración; se ha planteado la elaboración de un PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD en las diferentes oficinas administrativas y de servicio operativo, de acuerdo a la propia realidad de dichas oficinas en la atención a los usuarios de la comunidad educativa. Con la finalidad de orientar y fortalecer cultura de prevención sobre seguridad y salud a la comunidad educativa en el contexto de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19. Para ello, se ha formado grupos de trabajo remoto para elaborar el PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD de su oficina y servicio operativo en el interactuar con los usuarios en general, que está inmerso en el presente plan y a la vez está plasmado en el anexo, dichos grupos formado son:
• Grupo de secretarias/oficinas
• Grupo de Biblioteca
• Grupo de Laboratorio
• Grupo del personal operativo.
Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración
viernes, 24 de abril de 2020
VÍDEOS DE LAS SESIONES de "APRENDO EN CASA"
VÍDEOS DE LAS SESIONES de "APRENDO EN CASA"
Ponemos a disposición todos los vídeos de las sesiones de «Aprendo en casa», vídeos del nivel inicial, primaria y secundaria. Visite cada vídeo haciendo clic en los enlaces correspondientes.
INICIAL
- Aprendo en casa Inical Clase 13 – 24 de abril: Convivencia con el entorno
- Aprendo en casa Inicial Sesión 11 – 27 de abril: Los animales
PRIMARIA
Comunicación
- Aprendo en casa Primaria 1.° y 2.° Comunicación – 6 de abril
- Aprendo en casa Primaria 1.° y 2.° Comunicación – 6 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 3.° y 4.° Comunicación – 7 de abril
- Aprendo en casa Primaria 3.° y 4.° Comunicación – 15 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6°. Comunicación – 8 de abril
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Comunicación 06 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Comunicación 07 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Comunicación 15 de mayo
Matemática
- Aprendo en casa Primaria 1.° y 2.° Matemática – 20 de abril
- Aprendo en casa Primaria 1.° y 2.° Matemática – 08 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 3.° y 4.° Matemática – 22 de abril
- Aprendo en casa Primaria 3.° y 4.° Matemática – 13 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Matemática 24 de abril
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Matemática 04 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Matemática 13 de mayo
Ciencia y Tecnología
- Aprendo en casa Primaria 1.° y 2.° Ciencia y Tecnología – 13 de abril
- Aprendo en casa Primaria 1.° y 2.° Ciencia y Tecnología – 14 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 3.° y 4.° Ciencia y Tecnología – 14 de abril
- Aprendo en casa Primaria 3.° y 4.° Ciencia y Tecnología – 05 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Ciencia y Tecnología – 15 de abril
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Ciencia y Tecnología – 16 de abril
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Ciencia y Tecnología – 05 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Ciencia y Tecnología – 11 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 5.° y 6.° Ciencia y Tecnología – 12 de mayo
- Aprendo en casa Primaria 1.° a 6.° Ciencia y Tecnología – 17 de abril
Arte y Cultura
SECUNDARIA
Comunicación
- Aprendo en casa Secundaria 1.° y 2.° Comunicación – 6 de abril
- Aprendo en casa – Secundaria 3.°, 4.° y 5.° Comunicación -7 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 1.° y 2.° Comunicación – 13 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 3.°, 4.° y 5.° Comunicación – 14 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 1º, 2º, 3.°, 4.° Comunicación – 13 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° y 2.° Comunicación – 24 de abril: Adecuación de textos
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Comunicación – 04 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Comunicación – 06 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Comunicación – 11 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Comunicación – 13 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 2.° Comunicación – 04 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 2.° Comunicación – 11 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 2.° Comunicación – 13 de mayo
Matemática
- Aprendo en casa Secundaria 1.° y 2.° Matemática – 8 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 1.° y 2.° Matemática – 16 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 1.° y 2.° Matemática – 28 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 3.°, 4.° y 5.° Matemática – 15 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 3.°, 4.° y 5.° Matemática – 17 de abril
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Matemática – 05 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Matemática – 07 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Matemática – 12 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 1.° Matemática – 14 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 2.° Matemática – 12 de mayo
- Aprendo en casa Secundaria 2.° Matemática – 14 de mayo
- Estamos actualizando…
Ciencias Sociales
Más aquí…VÍDEOS DE PERUEDUCA
Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración
IE. Inca Garcilado de la Vega
miércoles, 22 de abril de 2020
lunes, 20 de abril de 2020
LÍNEAS PARALELAS Y PERPENDICULARES
PRIMER CASO: USANDO LINEAS PARALELAS Y PERPENDICULARES
1. Se traza líneas
verticales paralelas tantas veces como indique la primera cifra del
multiplicador, luego para la segunda cifra
2. Se traza líneas
horizontales paralelas y perpendiculares a las verticales, tantas veces como
indique la primera cifra del multiplicando, luego para la segunda cifra
3. Se divide los extremos superior-izquierdo
e inferior-derecho, contabilizando los puntos de intersección, que indica el
producto.
SEGUNDO CASO: USANDO FIGURAS GEOMÉTRICAS POLIGONALES
1. Se traza un rectángulo, luego
una línea bisectriz vertical y horizontal; formándose cuatro rectángulos
interiores.
2. Se traza diagonales de abajo
hacia arriba en cada uno de los rectángulos interiores
3. En la parte superior de los rectángulos se escribe las cifras del multiplicador o factor y en el extremo derecho las cifras del multiplicando o factor.
4. Se efectúan las multiplicaciones de cada una de las cifras del multiplicador con el multiplicando, colocando los resultados en los espacios del rectángulo interior.
5. Se suman las cifras de los resultados, que indica el producto o resultado de la multiplicación.
3. En la parte superior de los rectángulos se escribe las cifras del multiplicador o factor y en el extremo derecho las cifras del multiplicando o factor.
4. Se efectúan las multiplicaciones de cada una de las cifras del multiplicador con el multiplicando, colocando los resultados en los espacios del rectángulo interior.
5. Se suman las cifras de los resultados, que indica el producto o resultado de la multiplicación.
TERCER CASO: USANDO FIGURAS CIRCULARES Y SEGMENTOS
1. Se traza
segmentos verticales en parte superior e inferior tantas veces como indique la
primera cifra del multiplicador.
2. Se traza segmentos verticales
en otro lado superior e inferior tantas veces como indique la segunda cifra del
multiplicador
3. Se traza circunferencias a segmentos
verticales superior tantas veces como indique la primera cifra del
multiplicando. Luego tantas veces a segmentos verticales inferior como indique
la segunda cifra del multiplicando
4. Se divide los extremos
superior-izquierdo e inferior-derecho, contabilizando los puntos de
intersección.
Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Director de Administración
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Director de Administración
domingo, 19 de abril de 2020
martes, 7 de abril de 2020
DIRECTORIO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
DIRECTORIO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO_GRUPOS DE TRABAJO REMOTO_HORARIO DE REUNIONES POR GRUPO DE TRABAJO REMOTO
Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración_IGV
miércoles, 1 de abril de 2020
CUENTOS MATEMÁTICOS_PROYECTO DE INNOVACIÓN METODOLÓGICA
CUENTOS MATEMATICOS_PROYECTO DE INNNOVACIÓN METODOLÓGICA
De acuerdo al Proyecto de Innovación
Metodológica del Cuento Matemático planteado anteriormente; presento a
consideración 4 Modelos de Cuentos Matemáticos que se caracterizan en las
narraciones por Aplicaciones de Contenidos Matemáticos tipo Problema que se
resuelve a lo largo del relato. Precisamente en esta resolución del
conflicto-problema, permitirá reflexionar a los estudiantes sobre los pasos a seguir
por el protagonista hasta llegar a la solución con aplicaciones Matemáticas.
Cuentos tales como: LA CHOMPA, EL NIÑO TRIÁNGULO, EL KUKUCHI y
LA MOSCA ACRÓBATA. Al final de cada cuento se considera
la comprensión lectora del mismo a través de la COMPRENSIÓN DEL CUENTO con
criterios en las competencias del área de Comunicación y de Matemática.
La lectura completa de cada de los cuentos Matemáticos lo encontrará en los enlaces que se incluye o caso contrario en la parte del Cuento Matemático del lado derecho de ésta misma Página.
La lectura completa de cada de los cuentos Matemáticos lo encontrará en los enlaces que se incluye o caso contrario en la parte del Cuento Matemático del lado derecho de ésta misma Página.
CUENTO MATEMÁTICO: LA CHOMPA
Era un día caluroso del mes de Diciembre, Yuled salió del
colegio como un rayo; “Por fin, terminaron las evaluaciones”, pensó alegremente
durante todo el camino a casa: “¿Qué haré durante las vacaciones?”. Había
aprobado todo sus asignaturas menos Matemática.
El profesor de Matemática, le quería dar una oportunidad de tomarle un examen de recuperación para que no tuviese que asistir al Programa de Recuperación Académica (PRA) en las vacaciones. Pero no le dijo cuándo, sólo dijo antes de cerrar el Registro.
De pronto le dio la sensación de haberse olvidado de algo. Se le había quedado la chompa en el aula. “¿Y ahora qué hago?”, “Si vuelvo al colegio, a lo mejor está cerrado. ¿Pero sí voy a casa, mamá seguramente me preguntará dónde está?”. Así que Yuled decidió regresar al colegio.
Al llegar se dio cuenta de que la puerta de su salón estaba cerrada y al lado de la puerta encontró un cajón con varias cajitas, cada uno de ellos numerados (... CONTINUA...)
El profesor de Matemática, le quería dar una oportunidad de tomarle un examen de recuperación para que no tuviese que asistir al Programa de Recuperación Académica (PRA) en las vacaciones. Pero no le dijo cuándo, sólo dijo antes de cerrar el Registro.
De pronto le dio la sensación de haberse olvidado de algo. Se le había quedado la chompa en el aula. “¿Y ahora qué hago?”, “Si vuelvo al colegio, a lo mejor está cerrado. ¿Pero sí voy a casa, mamá seguramente me preguntará dónde está?”. Así que Yuled decidió regresar al colegio.
Al llegar se dio cuenta de que la puerta de su salón estaba cerrada y al lado de la puerta encontró un cajón con varias cajitas, cada uno de ellos numerados (... CONTINUA...)
EL
CUENTO COMPLETO LO PUEDE ENCONTRAR EN:
CUENTO MATEMÁTICO: EL NIÑO TRIANGULO
Era el inicio de las clases de un nuevo año
escolar, el niño triangulo asistía por primera vez a su Institución Educativa
“Geometría” se sentía emocionado y con muchas ganas de aprender. La profesora
de Comunicación pidió a los presentes que se presentaran ante sus compañeros y
cada uno fueron presentándose: el punto, el segmento, el ángulo, el cuadrado,
el rectángulo, el rombo, etc.; hasta él mismo se presentó como el niño
triangulo de tres lados, y notaba que sus compañeros eran diferentes a él.
Antes de terminar la clase, La profesora les dejo un trabajo de que redactaran
una composición sobre su familia de que construyeran el árbol genealógico
familiar.
El niño triangulo al regresar a su casa pregunto a su mama como era el árbol genealógico de su familia y su mamá le dijo te contare como es la historia de nuestra familia y tú mismo harás el árbol genealógico de nuestra familia:
El niño triangulo al regresar a su casa pregunto a su mama como era el árbol genealógico de su familia y su mamá le dijo te contare como es la historia de nuestra familia y tú mismo harás el árbol genealógico de nuestra familia:
- Nuestra familia está compuesta por la
intersección de 3 segmentos que se llaman lados, como también por la unión de
tres puntos no colineales que se llaman vértices (... CONTINUA ...)
EL CUENTO COMPLETO LO PUEDE ENCONTRAR EN:
CUENTO MATEMÁTICO: EL KUKUCHI
En uno de los viajes a unos de los
pueblitos cerca de los apus, ya que son 5 los cerros que rodean y protegen a la
ciudad de cusco los apus mayores o divinidades tutelares son el nevado
Ausangate (masculino con 6 372 m.s.n.m), al sur, y el Salkantay (femenino con 6
271 m. de altitud) al norte; además están rodeados de cerros menores El Pillku
Orqo, el Pachatusan y el Huanacaure. Todos estos Apus representan poderosas e
imponentes fuerzas espirituales y telúricas que marcaron la personalidad de los
pueblos incas que los tomaron como sus entes tutelares; encontrándose en ellos
los vínculos con el mundo superior de los dioses, con el mundo del Hanan Pacha
(el “cielo” andino). y es que este pueblito está ubicado cerca al Apu
Pachatusan cuyo significado es “El que sostiene al mundo “. Su montaña dual
sería nada menos que el Apu Huanacaure, que fue uno de los primeros asentamientos
Incas a su llegada al valle del Cusco. Desde lo alto de este Apu Pachatusan en
su base se puede apreciar el complejo arqueológico de Tipón que era el lugar
del culto al agua y a la fertilidad. El auqui mayor (anciano) nos cuenta que en
este pueblito alto-andina con pocos habitantes había una casa con tejas
relucientes, balcón colonial y un amplio jardín; de que varias familias habían
vivido en esta casa, pero por razones inexplicables al poco tiempo de vivir se
marchaban. En una de esas llego la familia Zavasch que en comparación con los demás
se quedaron a vivir; era una familia de esposos con su único hijo Ken de
catorce años (... CONTINUA ... )
EL CUENTO COMPLETO LO PUEDE ENCONTRAR EN:
CUENTO MATEMÁTICO: LA MOSCA ACRÓBATA
La profesora de Ciencia y Ambiente había
dejado un trabajo de tal manera que cada alumno estudiara a un animal
cualquiera y que hiciera un trabajo monográfico con las conclusiones
correspondientes las cuales deberían de leerlo en la próxima clase ante sus
compañeros.
Llegado la clase de la profesora fueron saliendo los alumnos a narrar las conclusiones de sus trabajos monográficos, algunos hablaron de la vaca, del cordero, de los cerdos, de la llama, otros de las gallinas pero sin duda la exposición más interesante fue la de Yuled
Yuled medio temerosa comenzó leyendo su trabajo, ante la atenta mirada de sus compañeros:
Estuve haciendo mi trabajo de pronto apareció una mosca a mi alrededor en círculos como satélites con ese zumbido molestoso volando sobre mi cabeza y me provocaba golpearlo, me zumbaba cerca del oído y me retaba más y más…permanecí quieta por un momento observando los movimientos de la mosca a mi entorno para golpearlo con el matamoscas; (... CONTINUA ...)
Llegado la clase de la profesora fueron saliendo los alumnos a narrar las conclusiones de sus trabajos monográficos, algunos hablaron de la vaca, del cordero, de los cerdos, de la llama, otros de las gallinas pero sin duda la exposición más interesante fue la de Yuled
Yuled medio temerosa comenzó leyendo su trabajo, ante la atenta mirada de sus compañeros:
Estuve haciendo mi trabajo de pronto apareció una mosca a mi alrededor en círculos como satélites con ese zumbido molestoso volando sobre mi cabeza y me provocaba golpearlo, me zumbaba cerca del oído y me retaba más y más…permanecí quieta por un momento observando los movimientos de la mosca a mi entorno para golpearlo con el matamoscas; (... CONTINUA ...)
EL CUENTO COMPLETO LO PUEDE ENCONTRAR EN:
Atte.
Mg. EDGAR ZAVALETA PORTILLO
Sub Dirección de Administración
martes, 31 de marzo de 2020
PLAN DE TRABAJO REMOTO SUB DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN-IGV
PLAN DE TRABAJO REMOTO
EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR EL
COVID-19
DE LA SUB DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
I.E. EMBLEMÁTICA
“INCA GARCILASO DE LA VEGA”
El presente
“PLAN DE TRABAJO REMOTO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19” de
la Sub Dirección de Administración, se considera actividades propuestas a
desarrollar consensuada, a través de un planificador de tareas para el personal
administrativo; además, considero aportes de gestión pedagógica mediante
publicación de planes de trabajo docente, planificador de actividades
domiciliarias “aprendo en casa”, normas vigentes, videos de matemática,
sesiones de aprendizaje, u otros aportes pedagógicos “aprendo en casa” de
acuerdo a las directivas, oficios, orientaciones, lineamientos de trabajo
remoto en referencia a R.V.M N° 088-2020-MINEDU. Todo ello en el plano administrativo
y/o pedagógico a través de los medios de comunicación electrónicos,
informáticos y tecnológicos, plataformas de mensajería, blogs y/o páginas web,
virtuales; es posible interactuar con el personal directivo, jerárquico,
docentes, personal administrativo, estudiantes y los padres de familia, en
forma sostenible para una mejor servicio técnico-pedagógico y administrativo
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración
lunes, 16 de marzo de 2020
CUERPOS DE REVOLUCIÓN
CUERPOS DE REVOLUCIÓN
El CONO, es un sólido que se genera mediante una rotación de 360° de una región triangular rectangular alrededor de uno de sus catetos
En la vida cotidiana apreciamos una serie de envases de forma cilíndrica como
los tarros de leche, de conserva, etc. También formas cónicas como los
barquillos de helados, y en el deporte la forma esférica como la pelota. Todos
estos objetos son llamados sólidos de revolución.
EL CILINDRO, es un sólido que se genera mediante una rotación de 360° de una región rectangular alrededor de uno de sus lados.
EL CILINDRO, es un sólido que se genera mediante una rotación de 360° de una región rectangular alrededor de uno de sus lados.
ELEMENTOS:
1. Base
2. Altura
1. Base
2. Altura
3. Generatriz
4. Eje de giro Radio
4. Eje de giro Radio
APLICACIONES:
El CONO, es un sólido que se genera mediante una rotación de 360° de una región triangular rectangular alrededor de uno de sus catetos
1. Base
2. Altura
3. Generatriz
4. Eje de giro
5. Radio
2. Altura
3. Generatriz
4. Eje de giro
5. Radio
APLICACIONES:
LA ESFERA, es un sólido que se genera mediante una
rotación de 360° de un semicírculo
alrededor de uno de su diámetro
ELEMENTOS
1. Centro
2. Generatriz
3. Eje de giro Radio
2. Generatriz
3. Eje de giro Radio
APLICACIONES:
Atte.:
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
I.E. IGV_Sub Dirección de Administración
I.E. IGV_Sub Dirección de Administración
viernes, 13 de marzo de 2020
JABÓN ANTI-BACTERIANO Y ALCOHOL GEL
JABÓN ANTI-BACTERIANO Y ALCOHOL GEL
No los encuentras en las farmacias? Tranquilo, hazlo tú mismo y protégete.
El jabón antibacteriano tiene la capacidad de eliminar al máximo aquellos microorganismos presentes en cualquier lado y que pueden llegar a causar diferentes enfermedades por el simple contacto con nuestras manos.
Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de jabones y geles antibacterianos, los cuales pueden ser muy efectivos para mantener alejados los virus y bacterias que pueden afectar a nuestra salud. Sin embargo, si eres de los que prefiere alternativas ecológicas de bajo coste y con fáciles de elaborar los en casa, no te pierdas las siguientes formas de preparar tu propio jabón y gel antibacteriano caseros.
Jabón líquido antibacteriano
Además de ser alternativa muy económica y amigable con el ambiente, este jabón antibacteriano nos permite reciclar restos de jabón que casi siempre tiramos a la basura. De esta manera no vas a querer dejar perder esos restos que antes creías que no servías para nada, ¡Toma nota!
Ingredientes
- Un litro de agua destilada.
- Una taza de restos de jabón de tocador.
- 10 ml de glicerina pura (una cucharada).
- Fragancia y colorante (opcional).
¿Qué debes hacer?
Vierte el agua en un recipiente apropiado y luego agrégale los restos de jabón rallado. Posteriormente, colócalos a hervir al baño María, revolviéndolos constantemente para que se diluyan completamente. Cuando ya estén bien diluidos, retíralo del fuego y agrégale la glicerina, la fragancia y el colorante. Por último, mezcla todo, déjalo enfriar y guárdalo en una botella en un lugar fresco.
Gel antibacteriano casero
Siendo muy económico, fácil de preparar y con un efecto antiséptico este gel casero te ayudará a eliminar las bacterias y gérmenes de tus manos cuando no puedas lavártelas con agua y jabón.
Ingredientes
- 70 ml de alcohol etílico (etanol al 72%).
- 20 ml de agua de hamamelis.
- ¼ cucharadita de glicerina.
- Aceites esenciales con cualidades antibacterianas, como los de lavanda, romero, eucalipto, limón, clavo de olor y árbol de té (Elige uno o dos y usa 20 gotas).
¿Qué debes hacer?
Combina todos los ingredientes y almacena el gel en un recipiente con tapa. Después, agítalos bien hasta lograr una mezcla homogénea y guárdalo, preferiblemente, en un lugar oscuro y fresco (Puedes llevarlo en tu bolso de mano).
Antes de utilizarlo, agítalo un poco y luego aplícate una cantidad generosa en las manos, frotándolas durante 30 segundos.
Atte.
Mg. Edgar Zavaleta Portillo
jueves, 12 de marzo de 2020
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN - IGV
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN - IGV
N°
|
APELLIDO
PATERNO
|
APELLIDO
MATERNO
|
NOMBRES
|
CONDICIÓN
|
ÁREA
|
SEXO
|
1
|
ACHANCCARAY
|
CARDENAS
|
JANET
|
NOMBRADO
|
P.O
|
F
|
2
|
ALZAMORA
|
FLORES
|
HUMBERTO
|
NOMBRADO
|
LAB.
|
M
|
3
|
AYME
|
VILLAFUERTE
|
ERNESTO
|
CONTRATADO
|
P.O
|
M
|
4
|
CARRION
|
HUALLPA
|
ISAIAS
|
NOMBRADO
|
CERT.
|
M
|
5
|
CHACON
|
DELGADO
|
ROSY EUFEMIA
|
NOMBRADO
|
CERT.
|
F
|
6
|
CONDORI
|
CONDORI
|
YILMA
|
NOMBRADO
|
SEC.
|
F
|
7
|
CORDOVA
|
CARREÑO
|
BERTA
|
NOMBRADO
|
MESA
P.
|
F
|
8
|
DURAND
|
FARFAN
|
RICHARD
|
NOMBRADO
|
SIAGIE
|
M
|
9
|
ENRIQUEZ
|
GUILLEN
|
LAURA
|
NOMBRADO
|
SEC.
|
F
|
10
|
ENRIQUEZ
|
HERMOZA
|
ROBERTO
|
NOMBRADO
|
BIBLIOT.
|
M
|
11
|
HUAMAN
|
COCHAN
|
FULGENCIO
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
12
|
HUAMAN
|
HUAIHUA
|
CASIANO
|
NOMBRADO
|
SIAGIE
|
M
|
13
|
HUAÑEC
|
HUMPIRE
|
WILBER
|
NOMBRADO
|
BIBLIOT.
|
M
|
14
|
HUARI
|
MENDOZA
|
MACARIO
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
15
|
HUILLCA
|
CANO
|
INOCENCIO
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
16
|
HURTADO
|
FLORES
|
WILBER A.
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
17
|
MAIHUA
|
CONDE
|
MANUEL
|
CONTRATADO
|
P.O
|
M
|
18
|
MAQUERA
|
HUAMAN
|
MARCO
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
19
|
MAXDEO
|
CARRASCO
|
FULTHON
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
20
|
MONTESINOS
|
MOLINA
|
MILUSKA M.
|
NOMBRADO
|
BIBLIOT.
|
F
|
21
|
MORALES
|
CHACON
|
EGIDIO
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
22
|
NINANTAY
|
NUÑEZ
|
JOSEFINA
|
NOMBRADO
|
TESOR.
|
F
|
23
|
NUÑEZ
|
FERNANDEZ
|
MARIA V.
|
NOMBRADO
|
SEC.
|
F
|
24
|
PINO
|
CCORICASA
|
RUBEN
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
25
|
QUISPE
|
COTO
|
LUCILA
|
NOMBRADO
|
SEC.
|
F
|
26
|
RENGIFO
|
VDA DE PALMA |
MARIA ELENA
|
NOMBRADO
|
BIBLIOT.
|
F
|
27
|
SUCA
|
MAMANI
|
EDSON DAGER
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
28
|
TAMATA
|
CASTILLO
|
TRIFO RONEL
|
NOMBRADO
|
LAB.
|
M
|
29
|
VELASCO
|
CAÑARI
|
CRISTINA
|
CONTRATADO
|
P.O
|
F
|
30
|
ZUÑIGA
|
MAXI
|
DAMASO S.
|
NOMBRADO
|
P.O
|
M
|
Edgar Zavaleta Portillo
Sub Dirección de Administración.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)